LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Toma de posesión del nuevo Inspector Jefe de Policía Local de Calahorra

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - POLICÍA -   MIÉRCOLES - 10-01-24

Toma de posesión del nuevo Inspector Jefe de Policía Local de Calahorra


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 10-01-24

Rubén González Somalo ha asumido oficialmente su cargo como inspector jefe de la Policía Local en una ceremonia que contó con la presencia de la alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, y la secretaria general accidental del Ayuntamiento, María Laliena. En el acto de toma de posesión, González Somalo juró su cargo conforme a la Constitución española, en compañía de su familia.

Diversas personalidades destacadas asistieron al evento, incluyendo a Reyes Zapata, concejala de Seguridad, Estela Cabezón, concejala de Personal, y los representantes de la Guardia Civil de Calahorra, el capitán Joaquín Martínez y el teniente Sergio Armas. También estuvo presente José Manuel San Juan, oficial de la Policía Local que desempeñó interinamente las funciones de jefe hasta el día anterior.

Rubén González Somalo, ahora miembro del cuerpo municipal como funcionario de carrera, ostenta el cargo de inspector jefe de la Policía Local. Además de su formación en Enfermería y su actual investigación de doctorado en Ciencias de la Salud, es capitán de la USAC ''Héroes del Revellín''. Su extenso currículum incluye varios postgrados, entre ellos Experto Universitario en Administración de Seguridad, Experto en Urgencias y Emergencias, y un Máster en sistemas integrados de gestión de calidad, medioambiente, 1+D+I y riesgos laborales.

González Somalo ha participado en numerosos cursos relacionados con la intervención policial, abordando temas como seguridad ciudadana, investigación policial y atención a víctimas de violencia de género. Asimismo, ha desempeñado roles destacados en misiones en el extranjero, siendo jefe en Peñón Alhucemas en 2013 y 2018, así como jefe de célula de estabilización en Afganistán en 2012.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es