|
CALAHORRA
(LA RIOJA) 08-08-25 |
La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, visita las obras de la estación Intemodal de Calahorra, acompañada por el concejal de Hacienda, Mario Nafría.
El técnico de la empresa adjudicataria, la Unión Temporal de Empresas MLN-PROSERCON S.L, Óscar Callejo Acebes, explica la construcción, modificaciones y dotaciones de la obra
.
El acceso único con vehículo a la estación Intermodal se hará por la calle Víacampo y la salida única será´a la Avenida de la Estación.
La obra será entregada el lunes 11 de agosto, quedando pendiente la plantación de diversa ornamentación vegetal.
El proyecto incluye la ejecución de un nuevo acceso vial, la reforma de la terminal del tren, la adaptación de parte del andén como zona de esparcimiento, y la urbanización de la Plaza Intermodal para la instalación de dársenas de autobús, aparcamientos, paradas de taxis y un punto de recarga solar.
También se contempla la modificación de la infraestructura ferroviaria existente, así como la rehabilitación de naves-almacén para la construcción de la terminal de transporte intermodal, que cuenta con servicios, cafetería y una sala de usos múltiples. |
xx |
|
Noticias
recientes
----------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
VIDEOS
RECIENTES |
|
|
AGENDA DE CONVOCATORIAS |
|
|
|
|
|