LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Trabajos presentados al XII Certamen de Microrrelatos de Temática Histórica

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - CULTURAL -   MIÉRCOLES - 01-04-26

Trabajos presentados al XII Certamen de Microrrelatos de Temática Histórica



CALAHORRA (LA RIOJA) 01-04-26

Una vez finalizado el plazo para la presentación de trabajos al decimosegundo certamen de microrrelatos convocado por la asociación Amigos de la Historia de Calahorra y patrocinado por La Comedia, el jurado convocado al efecto procederá a la evaluación de los mismos.

Para este certamen que hace la decimosegunda edición, se han presentado cincuenta y cinco trabajos y los ganadores se darán a conocer el 23 de abril siendo la entrega de premios el próximo 30 de abril en acto público donde se leerán los trabajos ganadores y los seleccionados, acto cultural del que informaremos en su momento.
     
 COMPARTIR

      Compartir en Facebook       Compartir en Twitter       Compartir en WhatsApp       Síguenos en Instagram       Compartir en Telegram
      Compartir en Facebook       Enviar por correo electrónico
  
 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es