ANTERIOR    
 SIGUIENTE   
ÚLTIMA    PORTADA
NR:8679

María José Garrido regresa a Calahorra con ‘Mi concierto de Navidad’ un homenaje a sus raíces


Mª José Garrido y Reyes Zapata



CALAHORRA (LA RIOJA)
12-12-25

El Ayuntamiento de Calahorra acogió la rueda de prensa de presentación de ‘Mi Concierto de Navidad’, un evento especial que traerá a la actriz y cantante calagurritana Mª José Garrido al Teatro Ideal. La comparecencia contó con la presencia de la concejala de Cultura, Reyes Zapata, y la propia artista, quienes invitaron a todos los vecinos a disfrutar de una velada musical y entrañable.

El concierto se celebrará en el Teatro Ideal y está pensado para todos los públicos, desde niños hasta adultos. La venta de entradas está disponible desde el lunes. ### Un Homenaje a la Navidad Calagurritana

Mª José Garrido expresó su gran ilusión por este proyecto, describiéndolo como ''muy especial'' debido a su amor por la Navidad y sus fuertes lazos con Calahorra. La artista, quien ha crecido y disfrutado todas sus Navidades en la ciudad, concibe el concierto como un homenaje a sus ''Navidades calagurritanas''.
El repertorio incluye una selección de villancicos tradicionales y muy conocidos por todos, como ''El Tamborilero,'' ''Navidad, Navidad,'' ''Noche de Paz'' y ''Blanca Navidad.'' Garrido destacó que cada canción servirá como un hilo conductor para compartir anécdotas personales y recuerdos de su infancia en Calahorra, rememorando momentos junto a sus abuelos y primos. La intención es que el público se sienta parte de una reunión familiar: ''Me voy a ver como cantando en el salón de mi casa con mi familia, que son los calagurritanos, todos cantando y haciendo, pues, ese recuerdo a la Navidad''.

Aunque se trata de villancicos clásicos, la propuesta musical contará con arreglos modernos y ritmos ''jazzísticos'' La artista vendrá acompañada de músicos de alto nivel con los que trabaja habitualmente en Madrid: • Adrián Soya: Director musical y piani
sta, encargado de los arreglos.
• Albert Hellen: A la batería.
* Dani Herrero: Al saxo.
* Tony Sotos: Al bajo.
* Alberto Closas: Productor y director del espectáculo, a quien Mª José Garrido le ha inculcado su pasión por Calahorra.

La cantante adelantó que el público no solo escuchará, sino que será parte activa del espectáculo, animando a todos a convertirse en su ''coro'' y a cantar juntos los villancicos que ''conocemos todo el mundo.''

Finalmente, Reyes Zapata y Mª José Garrido resaltaron que este concierto sirve como un broche de oro para cerrar el año y las celebraciones del centenario del Teatro Ideal, un motivo más para asistir y disfrutar.

 


     COMPARTIR

      Compartir en Facebook       Compartir en Twitter       Compartir en WhatsApp       Síguenos en Instagram

      Compartir en Telegram       Compartir en Facebook       Enviar por correo electrónico

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es