PUBLICACIÓN ''LA NOTICIA''
ABRIR WWW.LANOTICIA.ES
[AGENDA] CULTURAL
PRESENTACIÓN DEL LIBRO 'EL CLUB DE LAS CUATRO MÁS UNO'. VIERNES 12 NOV.
DIA:  
12-11-21 [VIERNES]
DONDE:
CALAHORRA
HORA:  
19:30 horas

• El viernes 12 de noviembre presentación del libro “El Club de las cuatro más uno” de Jesús Vicente Aguirre González en la Ermita de la Concepción a las 19:30h.
La introducción correrá a cargo de Javier Torralbo, director de la Biblioteca Municipal “Pedro Gutiérrez” y la presentación la realizará Jesús Cuartero, del Club de Lectura Ciudad de Calahorra.
Jesús Vicente Aguirre González (1948) formó parte de algunos grupos de la llamada canción social o de protesta, poniendo música de fondo a la transición riojana. Posteriormente trabajó otros campos de la comunicación como la radio, prensa e imagen. Como escritor ha publicado numerosos artículos en diversos medios de comunicación y estas son algunas de sus obras: “La Rioja empieza a caminar” (2003), “Aquí nunca pasó nada, La Rioja 1936” (2007), “Al final de la batalla y la muerte” (2014), “Ejercicio de escritura” (2014) o “Lo que pasó” (2019), entre otros.
En esta ocasión, el autor logroñés se estrena en el género negro con 'El club de las cuatro más uno', una novela sobre la justicia y la injusticia social.
Lugar: En la sala cultural de la Ermita de la Concepción
COMPARTIR
© Publicación LA NOTICIA DE LA SEMANA -
www.lanoticia.es -
correo@lanoticia.es