LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Viaja con IU Calahorra a los San Fermines 2022

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - FESTEJOS -   MARTES - 03-05-22

Viaja con IU Calahorra a los San Fermines 2022


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 03-05-22

La pandemia hizo que se suspendieran todas las fiestas que se celebraban habitualmente por nuestra zona y entre ellas la más popular de todas, los Sanfermines en Pamplona.

Nuestra juventud ha dejado de disfrutar estas famosas fiestas durante dos largos años y no han tenido la oportunidad de vivirlas de primera mano a causa de la COVID 19.

IU Calahorra, en el año 2019, organizó dos viajes a Pamplona en Sanfermines de ese año para que todas las personas que así lo quisieran, jóvenes y no tan jóvenes, pudieran desplazarse hasta la capital Navarra con total seguridad y poder vivir esos momentos inolvidables como son el mundialmente famoso chupinazo el día 6 de Julio y también la noche sanferminera del fin de semana que hay en esta popular celebración, resultando un éxito total, llenando los autobuses programados para ello.

Ya estamos volviendo a la normalidad, por suerte. Así que este 2022, si no hay pasos atrás, se van a celebrar los SANFERMINES, por ello desde IU Calahorra queremos volver a ofrecer la oportunidad a nuestros jóvenes principalmente pero igualmente a todas las personas que quieran acompañarnos de poder vivir y disfrutar estas fiestas in situ, por lo que volvemos a organizar dos viajes a Pamplona en esas fechas.

El primero de ellos será para vivir en persona el chupinazo del 6 de Julio, inicio de las fiestas y el día entero en las calles de Pamplona.

Saldrá de la estación de autobuses el día 6 de julio, miércoles, a las 9,30 de la mañana y regreso a las 21,20 de la tarde.

El segundo de ellos tiene el objetivo de vivir igualmente la noche mágica de los sanfemines del fin de semana del 9 al 10 de Julio.

Saldrá igualmente de la estación de autobuses el sábado 9 de julio a las 21,30 para regresar de Pamplona a las 9,30 de la mañana del domingo 10.

El precio del autobús del día 6 es de: 14 euros.

El precio del autobús del día 9 es de: 18 euros.

Igualmente quien quiera apuntarse para los dos viajes el precio es de: 30 euros.

Los autobuses saldrán con un mínimo de 40 personas.

Para apuntarse hay que hacerlo en Viajes Zafiro Tours, en el centro comercial ARCCA, desde el día 4 mayo hasta el viernes 24 de Junio. Importante, los menores entre 16 y 18 años deberán aportar autorización de padre, madre o tutor legal, este impreso se les facilitará en Zafiro Tours, los menores de 16 años también pueden disfrutar de estas fiestas, pero siempre acompañados de padre, madre o tutor legal y con autorización firmada por estos.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 https://bit.ly/3vIe7jM

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es