LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Presentado el cartel anunciador de fiestas de agosto de 2022

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - FESTEJOS -   LUNES - 01-08-22 09:30 h

Presentado el cartel anunciador de fiestas de agosto de 2022



CALAHORRA (LA RIOJA) 01-08-22

El Ayuntamiento de Calahorra, desde la concejalía de festejos, trabaja en la programación y organización de las fiestas patronales. Por ello uno de los primeros actos es la presentación del cartel anunciador de las fiestas. Este año las bases presentan una novedad respecto a ediciones anteriores, en esta edición en el concurso se incluye al cartel anunciador de marzo, dado que hasta ahora no estaba regulado.

El premio del cartel de agosto son 600 euros y este año el ganador ha sido el cartel denominado “El Torero y el Diablo” y su ganador se llama Guillermo Bosch Andreu.

El premio del cartel de marzo son 300 euros y este año la ganadora ha sido Ainhoa Virto Escudero y Fabio Alcalde Virto, naturales de Calahorra.

Para la elección de los carteles se invitó a un representante de cada partido de la oposición, al delineante municipal Román Domínguez Donamaría, al pintor municipal Javier Garrido Romanos y el concejal de festejos Antonio León Ruiz. Se han presentado 39 obras a esta edición.
     
 COMPARTIR

      Compartir en Facebook       Compartir en Twitter       Compartir en WhatsApp       Síguenos en Instagram       Compartir en Telegram
      Compartir en Facebook       Enviar por correo electrónico
  
 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es